Asunto:[LEA-Venezuela] EIA-Proconsult
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2001  17:52:22 (-0400)
Autor:Juan Sans <sans @.....net>

Apreciados colegas todos de la red:

    Para aquëllos de nosotros que guardamos un dossier documental del "desarrollo" de Guayana, ahí les anexo unas observaciones sobre el EIA Macagua/Las Claritas de 1997.  Menos mal que la empresa no hizo el EIA sobre el resto del tendido.

    El TSJ remitió el estudio de dos tomos para consulta al Consejo de Facultades de la UCV que no supo que hacer con él, y le solicitó a mi socio Gustavo Montes sus observaciones sobre el caso.  El Dr. G. Montes es un reputado científico y experimentado consultor ambiental, que suele fungir como experto en asuntos ambientales ante el TSJ.

    Juan A. Sans Uranga

[Adjunto no mostrado: EIAtendido.doc (application/msword) ]