Asunto:[LEA-Venezuela] boycott
Fecha:Martes, 22 de Agosto, 2006  19:37:09 (-0400)
Autor:pefaur <pefaur @...ve>

---------------------------- Mensaje original ----------------------------

BASTA YA DE ABUSOS

>DEFENDAMOS NUESTROS INTERES
>
>LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA
>CELULAR NOS ESTÁN ROBANDO....URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN >
>
>En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos
libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 ¿¿¿Quién Gasta 2.000
minutos en un mes???Los usuarios comunes, seguro que no.

>Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de
alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en
USA.

>¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
>
>Mediante la UNIDAD. Si, la unión de la comunidad; sin hacer huelgas, ni
rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL TELÉFONO
durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O
QUEBRAR.

>PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...Un paro de los
usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar los
precios de los servicios que prestan.

>ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: MOVISTAR, MOVILNET Y
DIGITEL QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS
METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

>ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS,
Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A
HACER.

>Recuerdan lo que pasó con el cobro del ROAMING? Luego de nuestra protesta
 se logró que no cobraran más ROAMING, por eso debemos hacer lo mismo
ahora con los costos por llamadas. "QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LAS TARIFAS"
.

>*Datos: En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y
MOVISTAR  a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR
los teléfonos durante 15 minutos.

>¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares????

APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DÍAS 23 Y 24 DE AGOSTO
DE 2006 . Si lo necesitan por emergencias o negocios traten de hacer la
menor cantidad de llamadas.

>Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro
nacional por 48 horas.

>EL 23 Y 24 DE AGOSTO NO ENCIENDAS El CELULAR, con 500.000 usuarios
apagados será suficiente para hacernos sentir!!!

>PASALO, PASALO , PASALO ,
>PASALO , PASALO,

Correo Yahoo!

> [...]
>

>EL23 Y24 DE AGOSTO NO ENCIENDASEl CELULAR, con 500.000 usuarios apagados
>será sufieciente para hacernos sentir!!!

Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97476590&grpId=8488577&grpspId=1600136382&msgId=10533&stime=1156206047

YAHOO! GROUPS LINKS