Asunto:[LEA-Venezuela] VIII Festival de Cine de Derechos Humanos
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2006  09:59:54 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp1 @.......com>

----- Mensaje original -----
Enviado: Sábado, 05 de Agosto de 2006 01:00 p.m.
Asunto: [neteuroamericalatina] VIII Festival de Cine de Derechos Humanos

Les adjunto información del VIII Festival de Cine de Derechos Humanos que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Santiago del Estero durante el mes de octubre de 2006, organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC con la colaboración de la Asociación Vientos del Sur.

Si bien no contamos con un presupuesto que nos permita financiar pasajes aéreos, podemos ofrecerles hospedaje y alimentación a quiénes presenten trabajos.

En el marco de esta octava edición del Festival, a 30 años del golpe de Estado de la última dictadura militar argentina, estoy a cargo de la organización de Eventos Paralelos en cuyo marco no sólo realizamos un Seminario sobre la Solidaridad Internacional, sino también actividades y talleres destinados a realizadores, activistas y organizaciones de derechos humanos o que trabajen desde esta perspectiva en advocacy e intervención social, incluyendo la participación de la Compañía Theatre du Ballon Rouge, de La Rochelle, que presentará la obra Hannah Crafts.

Una de las secciones incluidas es la Sección Juventud y es por eso que pienso que tal vez alguna persona u organización de la Red esté interesada en proponerme alguna actividad para incluir en la agenda.

En tal caso, les ruego que me escriban a la brevedad a:

Ojalá pueda reencontrarme con algunas/os de ustedes y/o conocer otras/os con quiénes todavía no nos conocemos!

Les mando un cordial abrazo desde Buenos Aires,

--
Mariana Ballestero
Directora Ejecutiva

"Desde el extremo austral de América,
ráfagas renovadoras para la construcción de un mundo mejor"

[Adjunto no mostrado: InfoVIIIFestivaldeCine.doc (application/msword) ]