Asunto:[LEA-Venezuela] Urgente denuncia desde el Zulia!!!
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2006  03:16:05 (+0000)
Autor:Nicanor Cifuentes <ncifuentes @.......com>

Para el Profesor Pefaur:

Un joven que le lee. Un joven que le sigue como investigador. Un joven biólogo y poeta es su aliado en esta tarea titánica y asimétrica entre los armatostes vs. la humana alma.

Estimado Profesor Pefaur. Le invito con humildad a que lea los últimos dos comentarios que he publicado en mi "blog". Seguro le interesarán y le harán entender de que se trató esto del Congreso de la Cuenca del Lago de Maracaibo.

Como biólogo zuliano, como docente de la UBV-Zulia, Programa de Gestión Ambiental, y como un ciudadano del planeta partícipe de la lucha contra el modelo desarrollista (minas de carbón a cielo abierto) que pretende instalar Carbozulia en la cuenca Hidrográfica del Guasare, le invito a que revise la siguiente dirección:

www.clorofilazul.blogspot.com

Si se siente en sintonía agradecere la difusión que usted y demás investigadores de la ULA puedan hacer del mismo. Creo en sus denuncias.

Un gran abrazo.

Nicanor Alejandro Cifuentes Gil

Licenciado en Biología LUZ- FEC

Teléfono Habitación: (0261) 7 57 39 60