Asunto:RE: [LEA-Venezuela] CARACAS: “Cine, histor ia y anarquía”
Fecha:Martes, 4 de Julio, 2006  16:52:30 (+0000)
Autor:blanca vanessa <blanquisisima @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6651 (escrito por letras director)

hola!! te escribo desde MAracaibo, soy Blanka VAnessa Núñez

 me gustaría mucho armar un ciclo de cine igual aka en MArakaibo, será que podemos hacer una alianza pa que me pasen todas o algunas de esas películas para proyectarlas aka??

sirva esto para invitarlos a la concentración antitaurina en CCs el sabado 8 de julio en la plaza de la castellana para luego subir a la embajada de España... desde las 10 am

 pa cualkier información comunikense con KATTY PALL

0414-2389867

y el de su casa: 0212-4721857

Blanca Vanessa