Asunto:[LEA-Venezuela] Foro: Ambiente. ¿Nuevo Paradigma Académico? viernes 2 junio, Sala E, UCV
Fecha:Lunes, 29 de Mayo, 2006  10:58:47 (-0700)
Autor:Jose Rodriguez <jrodrige @.....com>

 INVITACIÓN

1.    Foro: Ambiente. ¿Nuevo Paradigma Académico?
Ponentes:
a.     Prof. Antonio De Lisio. Director CENAMB
b.     Prof. Rafael Orellana.  Comisión de Estudios
Interdisciplinarios CEI
c.     Prof. Luís Bravo.  Escuela de Educación FHE
Moderadora: Profa Marina Polo. Comisión Central de
Currículo UCV

3.	Presentación de la Revista THARSIS, edición  Año 8,
Vol 5, Nº 15, "Reflexiones sobre el Ambiente"

Fecha: viernes 2 de junio de 2006 		Lugar: Sala "E"
UCV
Tarde: 3. 00 p.m.

PROMOTORES:  PCI, CENAMB, Cátedra Libre Ambiente UCV,
Equipo Ambiente y Desarrollo, Red Mujer y Ambiente y
Fundación Aguaclara

CORREOS ELECTRONICOS: redambienteucv@...,
pci_ucv@...
TELÉFONOS:
CENAMB: 662 10 29, 693 94 14,  662 59 38
PCI: 605 25 97