Asunto:[LEA-Venezuela] A todas las madres del mundo.
Fecha:Domingo, 14 de Mayo, 2006  13:53:21 (-0400)
Autor:La Ciencia Amena <lacienciaamena @.....es>

"No conozco hecho más alentador que la incuestionable capacidad del hombre para elevar su vida mediante un empeño conciente. Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y se afana por vivir la vida que se ha imaginado, triunfará en una forma que no cabe esperar en las horas corrientes". Walden

Así es mi madre, así concibo yo a las madres del mundo sin excepción, y muy especialmente, en el momento dificil de esta historia reciente que acontece, a las madres y mujeres iraquies que hoy dignamente se aferran como desperadas a la vida,  a la lucha en la defensa de sus hijos y de su pueblo.

Ing. Félix González B.