Asunto:[LEA-Venezuela] LECHE ADULTERADA
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  11:13:03 (-0400)
Autor:Julio Centeno <jcenteno @............ve>

LECHE ADULTERADA

En Febrero 2006, el Instituto para la Defensa y Educación del Consumidor y el Usuario (INDECU) ordenó sacar del mercado nacional cuatro marcas de leche en polvo completa, por estar adulteradas y no contener en sus fórmulas lo que se especifica en los empaques.

Las marcas en cuestión son: Angie Milk, Dairy Gold, Lactonutre y Montaña Fresca.

El 25 de Abril 2006 el INDECU anunció la prohibición de venta en todo el país de cinco marcas adicionales de leche en polvo: Andumilk, Canaán, Nubial, Belbe-K y Mi Mesa.

El INDECU anunció el inicio de un operativo para recoger del mercado todos estos productos e incinerarlos.