Asunto:[LEA-Venezuela] Fotos deforestacion Tendido 1
Fecha:Jueves, 5 de Abril, 2001  19:07:49 (-0400)
Autor:anna ponte <anaponte @...net>

Estimados amigos
En formato Jpg reducido a 48 K, les envío dos fotos en donde se puede
apreciar la deforestación que se está haciendo en Sierra de Lema.
Las fotos fueron tomadas en el recién pasado mes de marzo por Mary Lou
Goodwin de la Sociedad Audubon.
Me pregunto si los biólogos dirían que no hay "impacto ambiental"....tal y
como lo dice la Ministra del MARN, o que es "mínimo" (???).

Saludos
Anna

Anna Sartorio de Ponte
Apartado 66458 Las Americas 1061-A;  Caracas-Venezuela
e mail: anaponte@...

AVVA Frontera Gran Sabana
(Asociacion de Vigilantes Voluntarios del Ambiente
en la zona fronteriza de la Gran Sabana)

Fundación Monitoreo Minero para América Latina