Asunto:[LEA-Venezuela] "Aportes Ambientales para la entrevista del Presidente Fox y el SubComandante Marcos"
Fecha:Domingo, 25 de Marzo, 2001  11:37:42 (-0300)
Autor:Bio-Marine Research <euras33 @..........uy>

radio@presidencia.gob.mx ; limeddh@laneta.apc.org

CLIMÁTICO,y tiempos que nos toca vivir".

Ancient@adinet.com.uy
> [...]
> colorido y hermoso ) a la Ciudad de Rivera en Uruguay, donde enfrenta a la Lic.Anne Areau  Directora Nacional de Medio Ambiente  y al Ministro de Vivienda, ordenación territorial y Medio Ambiente   Arq. Romay, en el "Segundo Encuentro de  Onsgs Ambientalistas del Uruguay" al descubrir la manipulación
> política legal de la Contamiación Tóxica de la Compañia Minera de San José ( American
) y llevar a ese ecuentro al activista y obrero contaminado por cianuro y polvo de cuarzo Eusebio Garcia Varela.

Ancient@adinet.com.uy

http://us.click.yahoo.com/03IJGA/DMUCAA/4ihDAA/xuOVlB/TM
http://docs.yahoo.com/info/terms/