Asunto:Re: [LEA-Venezuela] EL NACIONAL LE HECHA LA CULPA A LOS INDIGENAS
Fecha:Sabado, 24 de Marzo, 2001  17:21:44 (-0400)
Autor:anna ponte <anaponte @...net>

Ese supuesto periodista ( "informaciňn veraz"???) se cree que uno se chupa
el dedo, que un grupo de indígenas con mujeres y niños va a atacar "con
palos y objetos contundentes" a un puesto del Ejército quienes sí estaban
armadso con fusiles, balas y...bombas lacrimógenas, y etc. etc. El
"ayudante de Silviano es su esposa, sí eso es cierto, es su "ayudante". Y
el resto? empleados de la posada turística del campamento Kamoirán...o sea,
mejor no comento que se me sale otra falta de glamour.

Anna