Asunto:[LEA-Venezuela] Posible Indigena Herido por Conflicto con Militares
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2001  10:04:05 (-0400)
Autor:INTERFAZ AMAZONICA <interfaz @.....net>

Acaba de llegar Alexis Romero diciendo que recibio unos rumores que ayer
hubo un conflicto en Kamoiran entre los indigenas y los militares, y dijo
que al parecer habia un indigena mal herido en el hospital de Santa Elena de
Uairen.

Fui al hospital a averiguar estos rumores y no me dejaron entrar ni me
dieron ninguna informacion, el hospital esta rodeado con muchos soldados
armados hasta los dientes y mal encarados... ademas hay vehiculos pinzhauer
de barrera trancando la entrada del hospital. (Mucha fortificacion para un
hospital)

Alexis salio a averiguar mas, no he tenido comunicacion con los hermanos de
Kamoiran ni han venido a hablar conmigo.

No se que paso ayer ni que estara pasando ahora. Al saber algo mas envio
otro correo a LEA.

Jose Rafael Leal