Asunto:[LEA-Venezuela] RE: Foro Alternativo
Fecha: 25 de Enero, 2006  19:20:25 (+0100)
Autor:interfazamazonica <interfazamazonica @.....net>

2006 año electoral: ¡UH AH, Chavez no se va!
LA PREGUNTA CLAVE ES: ¿CHAVEZ O BUSH?

Hola estimados humanos venezolanos,

Veo que andan por aquí denunciando gasoductos y pregonando sus foros
alternativos contra Chavez...

Aterricen, pongan los pies en nuestra amada Madre tierra de una vez por todas.
¿Cuántos pelagatos fueron al Foro Alternativo contra Chavez? ¿Cuántos fueron al
Foro Social Mundial?

Ciertamente que el Tendido Eléctrico al Brasil no debio existir, el gasoducto a
la Argentina no debería suceder. Pero, sin Chavez, ¿creen que será mejor la
cosa?, ¿si?.

Un gran amigo llamado Ox(*), experto guitarrista, percusionista y el mejor
mécanico de electroauto que conozco, vecino mío de la Gran Sabana, habitante de
Santa Elena de Uairén, había establecido su hogar en un pedacito de tierra por
aquí, construyó su casa, hizo su pozo bien profundo para sacar agua potable del
subsuelo para abastecerse, y un día una horda (por que esa si era "horda", yo la
vi con mis propios ojos), una horda invasora de ex-adecos ahora convertidos a
chavistas destruyó un área de bosque donde vivía Ox para invadirla, hicieron más
de veinte casas "de techos de cartón" y laminas de zinc y plástico negro, y
además hicieron letrinas justo al lado (a 1 metro de distancia) del pozo de agua
potable construído por Ox. O sea, Lo botaron de ahí al destruirle su agua
potable.

Ox triste y afligido se fue de su casa y ahora vive en su taller de electroauto
todo apretado entre las herramientas y los peroles del taller. Y los invasores,
menos de seis meses después, vendieron las casas con techos de cartón y con
letrinas incluídas y se fueron a planificar su próxima invasión. Los invasores,
se los digo, no eran ni chavistas de corazón, ni gente pobre o necesitada, estos
invasores que destruyeron parte de este bosque en Santa Elena de Uairén eran
ex-adecos traspasados al bando "chavista" para hacer sus marramucias, o sea, para
invadir terrenos extensos, construir casas precarias y luego vender eso a quien
lo pueda pagar.

Ox decidió viajar después que esto sucedió para calmarse un poco, para pasar la
arrechera como dicen, sin casa ni agua potable se fue a visitar a su familia en
Colombia, eso fue hace un par de meses, ya regresó y vino contando como es la
cosa en Colombia:

Allá en Colombia, que hay un gobierno muy diferente al de Chavez -practicamente
la versión opuesta, han privatizado los ríos de cualquier tamaño. Ox me contó del
caso de unos muchachitos que se fueron a bañar a un río como siempre lo habían
hecho toda su vida, pero de pronto aparecieron unos hombres armados y los
mataron, dispararon primero y preguntaron después. Que había pasado, que el río
lo habían privatizado y el dueño había mandado matar a todo el que se bañara en
el río, pero los muchachitos no lo sabían...

Allá en Colombia, que sería el caso si en Venezuela sacaran a Chavez del poder
este año electoral, han privatizado los pueblos pequeños. El que compra un
pueblo, me contó Ox -que lo presenció allá mismo, el dueño del pueblo tiene
derecho a obligar a sus habitantes a trabajar exclusivamente en su fabrica (por
ejem, La Coca-Cola) tiene derecho a obligar a sus habitantes a comprar los
alimentos y enseres unica y exclusivamente en sus tiendas en el pueblo, y nadie
más puede tener tiendas ni nada a menos que pague altas cuotas al dueño del
pueblo. Algo así como lo que aquí llamaríamos el Alcalde, allá es ahora un
ejecutivo millonario o una gran compañía tipo Coca-Cola que compran los pueblos
pequeños para así dominar esclavos para sus fábricas. Y los habitantes tienen dos
opciones: o aceptan eso o renuncian al trabajo en la fábrica y se van vivir a
otro lado.

Bueno, no quiero seguir extendiendo esta parte de mi mensaje, pero Ox contó
muchas cosas tan horribles como estas. Pero también está consciente, a pesar de
haber perdido su hogar y su pozo de agua en La Gran Sabana a manos de una horda
disfrazada que usurpó el color rojo chavista al ponerse esas franelas para
invadir el bosque, Olmes está claro que Venezuela está mejor que Colombia y
comprende perfectamente las razones del por qué es así tan diferente la situación
en los dos países.

Seguramente el proximo presidente, si sale Chavez del poder este año 2006, haría
retroceder a Venezuela otra vez. Por favor fíjense del ejemplo de Colombia, aquí
mismito al lado nuestro, ¿ustedes creen que los poderosos gringos no esperan
extender lo que están haciendo en Colombia hasta aquí? Ademas, ¿aquí hay más
petróleo que en Colombia, no? Repito: Nuestra amada madre tierra nos necesita
aquí abajo: ¡ATERRICEN!: ¡UH AH, CHAVEZ NO SE VA! Este año es electoral
presidencial, sin Chavez, queda solo Bush.

Ya sé que esta ahí el tendido electrico al Brasil, ya los oí que quieren ahora
un gasoducto a la Argentina, pero ¡COÑO!, sin Chavez la vaina será peor,
¡NOJODA!. ¿O es que sus mentes están enceguecidas?, ¿o es que son racistas?, ¿no
les gusta la verruguita que tiene Chavez?, ¿o a la final estará la CIA escondida
detrás del Libertario?.

El paso es lento, lentísimo, pero, ¿cuánto le llevó a la vida evolucionar en la
tierra? millones de años. Pero avanzamos, vean a Colombia que la dejamos ya bien
atrás. El simple hecho de que un país apoye y promueva el Foro Social Mundial ya
debería haberlos hecho unirse a la verdadera lucha, y no a gastar sus energía
inventando un disparatado Foro Alternativo contra Chavez.

La madre tierra prefiere a Chavez, se los digo, ella misma misma me lo dijo a mí
en un trance místico, también me dijo algo muy importante: no vayas más a la cima
de un tepuy, esos son lugares sagrados, Trástor, amante de tepuyes, no subas más
allá arriba donde viven los espiritus del agua. Quédate en tu Domo, no viajes por
placer, el turismo no debería existir. Eso me dijo La Madre Tierra cuando me
habló: que Chavez es el propio y que yo no debería subir más a ningún tepuy y que
el turismo es malo, cualquier tipo de turismo.

Chavez es un paso adelante, todavía la mayoría no está preparada para dejar de
usar petróleo, pero sin Chavez, ahí si es verdad que jamás dejarán de usarlo. Se
interrumpiría el proceso evolutivo hacia un mundo mejor. Se perdería toda
esperanza de llegar en diez, veinte o lo que sea cantidad de años a salvar El
Planeta.

Trástor
La Gran Sabana
(*) Ox: nombre cambiado por protección del pana