Asunto:[LEA-Venezuela] Fw: [eme_dela_cu] chiste
Fecha:Martes, 13 de Diciembre, 2005  14:13:53 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

----- Original Message -----
Sent: Monday, December 12, 2005 11:28 PM
Subject: [eme_dela_cu] chiste

Estaba un sacerdote manejando hacia su parroquia y en la
carretera se encuentra con una monja conocida, para
y le dice:
"Madre, suba que la llevo al convento". La monja sube y se sienta en el asiento del copiloto, hace un cruce de piernas y el habito se le abre un poquito y se le ve la pierna. El padre se le queda mirando y sigue manejando, al rato le toca la pierna y la monja le dice: "Padre acuerdese del Salmo 129". El Padre le pide disculpas y sigue manejando. Al rato otra vez le toca la pierna y la monja le dice: "Padre, acuerdese del Salmo 129". El Padre se excusa diciendo: "Perdoneme Hermana, pero usted sabe, la carne es debil".
Despues de un rato la monja se baja y el Padre llega a su parroquia. Va rapidamente a buscar en la Biblia, el Salmo 129. Encuentra el Salmo que dice... "Seguid buscando y alla arriba encontrareis la Gloria..."

MORALEJA para los HOMBRES: ¡Entiendan de una vez por
todas que las mujeres jamas les van a decir que SI directamente!
MORALEJA para las MUJERES: Si no se quieren quedar con las ganas... ¡¡¡HABLEN CLARO!!!
AMEN...........

Quiero

- Quiero que me oigas
  sin juzgarme

- Quiero que opines
  sin aconsejarme,

- Quiero que confíes en mí
  sin exigirme,

- Quiero que me ayudes
  sin intentar decidir por mí,

- Quiero que me cuides
  sin anularme

- Quiero que me mires
  sin proyectar tus cosas en mí

- Quiero que me abraces
  sin asfixiarme

- Quiero que me animes
  sin empujarme

- Quiero que me sostengas
  sin hacerte cargo de mí,

- Quiero que me protejas
  sin mentiras

- Quiero que te acerques
  sin invadirme

- Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
  que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

- Quiero que sepas que hoy podéis contar conmigo
  sin condiciones.

Enlaces de Yahoo! Grupos