Asunto:[LEA-Venezuela] Solicitud de Personal Investigación
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2005  18:49:26 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

>From: "Beatriz Graterol" <bgraterol@...>
>Subject: Solicitud de Personal Investigación
>Date: Tue, 19 Jul 2005 11:27:21 -0400
>
>El Proyecto Valoración de los impactos del uso de los recursos naturales en
la cuenca del río Cataniapo, municipio Atures, estado Amazonas, el cual se
desarrolla como parte de la programación de Investigación del Instituto
Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) en el período 2005-2007, está
en la búsqueda del siguiente personal:

>01 Profesional para investigación
>   a.. Egresado(a) de Ingeniería Forestal, Agronómica, Conservación de
Recursos Naturales, Geografía o Biología
>   b.. Conocimiento y/o experiencia en interpretación de imágenes de
sensores remotos (fotografáis aéreas, imágenes de satélite y radar)
>   c.. Proactivo(a), facilidad para relacionarse con la gente y el trabajo
en equipo
>   d.. Dispuesto a realizar actividades de campo
>   e.. Disponibilidad inmediata
>   f.. Deberá residenciarse en Puerto Ayacucho por el tiempo de duración
del proyecto
>La contratación se hará hasta 2007, durante este año se contempla cancelar
mensualmente Bs 950.000,00 bajo la figura de honorarios profesionales.

>01 Técnico Superior Universitario
>   a.. Egresado de Conservación de recursos naturales, Forestal, biología o
agrícola
>   b.. Proactivo(a)
>   c.. Dispuesto(a) a realizar actividades de campo
>   d.. Disponibilidad inmediata
>   e.. Deberá residenciarse en Puerto Ayacucho
>La contratación se hará hasta 2007, durante este año se contempla cancelar
Bs 650.000 al mes bajo la figura de honorarios profesionales.

>El Proyecto se desarrollará en la cuenca del río Cataniapo municipio Atures
muy próximo a la ciudad de Puerto Ayacucho, y las forma de acceso son por
vía terrestre y fluvial a un área de excepcional belleza. En la cueca vive
población indígena de al menos tres(03) étnias y criollos.