Asunto:[LEA-Venezuela] Cirugia Plastica Reconstructiva
Fecha:Lunes, 18 de Julio, 2005  20:59:06 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

-------- Original Message --------
Subject: [Foroprofesoral] Cirugia Plastica Reconstructiva
Date: Wed, 13 Jul 2005 15:31:12 -0400
From: Marisabel Montes <mariaml@...>
To: <oprofesfesoral@...>

> SI CONOCES A ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA, HARAS UNA OBRA
> DE CARIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>
> El Rotary Club Maracaibo Coquivacoa en conjunto con la empresa Chevron
> texaco y el Hogar Clinica San Rafael les informa que desde el 26 al 30 de
> Septiembre de 2005 se realizaran las III jornadas Zulianas de Cirugia
> Plastica Reconstructiva para niños con labio leporino y paladar hendido.
> Si conoces algùn niño con esta malformaciòn que no haya sido intervenido
> quirurgicamente háblale de este programa y ponlo en conacto con los Dres.
> [...]

- Esta lista no tiene Moderador.
- Cualquier mensaje enviado por un miembro de la lista es entregado
sin revisión alguna.
- Los mensajes que provienen de no miembros de la lista son  retenidos
automáticamente por el sistema y tratados según el interés.
- Por omisión, la longitud máxima del cuerpo del mensaje es de 100 Kb. Correos
de mayor longitud son retenidos y sujetos a aprobación según las circunstancias
materiales (tráfico y espacio).