Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Defensa del Golfo de Cariaco (Patrimonio Natural de la Humanidad) /Envía Celestino Flores
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2005  23:17:28 (-0400)
Autor:Martin Vazquez <martinvazquez @..............ve>
En respuesta a:Mensaje 6027 (escrito por Jorge Hinestroza M.)

Bien!! Parece que llegamos al llegadero!!
Asi avanza la Revolucion!!!!!!!!!!!!

Es doloroso admitirlo, pero la revolucion necesita del
ambiente, por el que tantas luchas hemos librado.

Comprendo la desesperanza del Prof. Celestino, por quien
manifiesto mi mas profundos sentimientos de respeto y
admiracion.

Pero hay que entender que si al proceso le importa poco
sacrificar la vida de sus hijos; si su vida es necesaria
par el logro de los ultimos fines, pues bien, aunque nos
duela, ¡¡Habrá que sacrificarla!!

Lo mismo vale para el ambiente. Les confieso que me
entristece ver, como el ecosistema del Golfo de Cariaco,
causa de muchos desvelos de Don Celestino, sera destruido
por un proyecto de la REVOLUCION. Tantos años de lucha,
ahora perdidos para beneficio de un proceso, del cual solo
se han beneficiado unos pocos y mucho se ha destruido el
ambiente. QUE TRISTEZA!!!!!.

Esto mismo vale para el Lago de Maracaibo, cada vez más
destruido por la Lemna y cada dia más cerca de su muerte;
vale igual para nuestra Amazonia, destruida por la
voracidad minera, oficialmetne financiada por la Mision
Piar; lo mismo para nuestras costas y nuestro ecotutrismo,
destruido hoy por la cotaminacion de nuetros rios y mares
y............. paremos de contar.

Para eso fue elegimos a Chavez.
Que bueno que muchos de ustedes sigan creyendo en
QUE VIVA LA REVOLUCION................, y que se muera el
ambiente.

MV