Asunto:[LEA-Venezuela] RV: Seminario Integración en AL y el Caribe y el papel de las instituciones de ES
Fecha:Viernes, 8 de Julio, 2005  09:32:14 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp1 @.......com>

----- Mensaje original -----
Enviado: Lunes, 04 de Julio de 2005 05:11 p.m.

Estimado(a) suscriptor(a) Julio Alexander Parra Maldonado:

Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar información sobre el Seminario "La integración en América Latina y el Caribe y el Papel de las Instituciones de Educación Superior", el cual se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio de 2005 en la sede del SELA en Caracas.

El seminario busca estimular la reflexión y discusión en torno a los procesos de integración de la región, identificando elementos para la conformación de políticas públicas en Educación Superior, así como para la constitución de una Red de Estudios Avanzados que propicien la Integración a escala latinoamericana y caribeña. El evento está co-organizado por la Secretaría Permanente del Sistema Económico Latinoamericano (SELA) y por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC-UNESCO).

En el documento adjunto podrá encontrar toda la información referente al seminario y a las inscripciones, las cuales se realizan a través de la página web allí indicada (http://www.sela.org)

Esperando contar con su valiosa participación me despido cordial,

Atentamente,

Claudio Rama Vitale
Director
IESALC-UNESCO

    La educación es un bien público mundial prioritario y un derecho humano inalienable que influye en la vida de todas las gentes.

    Este derecho es esencial para el acceso a otros, para la construcción de valores basados en la solidaridad, la emancipación y la práctica de la ciudadanía.

    Las políticas públicas deben asegurar la realización de estos derechos.

    El Estado tiene el deber de garantizar de manera universal y gratuita, sin discriminación ni exclusiones, el pleno derecho a una educación pública emancipadora, a todos los niveles y en todas las modalidades.

Untitled Document