Asunto:[LEA-Venezuela] Taller de Juegos Cooperativos para la Paz
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2005  15:06:38 (+0200)
Autor:Maria Parada <ceadalistas @.....es>

Estimados Tod@s,
Anexo reenvío invitación para el taller de Juegos Cooperativos para la Paz,
Saludos,
María Parada
Consejo de Educación Ambiental del Estado Aragua.

Ecojuegos.
Amigos y amigas: Tengo el gusto de anunciarles que Guillermo Brown viene nuevamente a Venezuela y vamos a tener el gusto de tenerlo con nosotros en Ecojuegos el dia sabado 16 de julio en un Taller de Juegos Cooperativos para la Paz, en el Parque del Este. Lean la invitacion y me avisan a Ecojuegos 2855302.

Maritza Pulido

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

[Adjunto no mostrado: INVITACI_N_BROWN_2.doc (application/msword) ]