Asunto:[LEA-Venezuela] Entregada solicitud de modificación Ley de Semillas
Fecha:Viernes, 8 de Abril, 2005  07:26:53 (-0700)
Autor:Manuela Sole <goldfishmanuela @.....com>

Amigos,

Es importante que sepan, los que todavía no saben, que durante el evento de Ecociudadanos del 4 y 5 de abril, los que allí estabamos redactamos, firmamos y entregamos "in situ" una solicitud al Diputado Pdte. de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Luis D´Angelo (que estaba presente) para que se revise y reforme la Ley de Semillas. En virtud de esto el diputado me solicitó asesoramiento para respaldar la solicitud, es decir, debido a que el legislador no maneja el tema, el requiere se le envíe información que sustente y apoye la necesidad de cambio ante la asamblea(yo no me siento capacitada para asesorarlo pero se que entre los amigos de la lea si hay conocedores). Al mismo tiempo es importante comentarles que el diputado me confesó no saber cual es el mecanismo para solicitar una reforma a una ley (qué tal!!!). En fin....tengamos la esperanza de que el diputado sea diligente con la solictud . Les doy el correo y No. de teléfono para contactarlo si alguno de ustedes maneja información que contribuya a la reforma. Comisión de Ambiente A N. 0212-4096807 (la asistente del dip. se llama Irisbel Briceño) e-mail: ldangelo@asambleanacional.gov.ve.

Un abrazo
Manuela Solé

Pd. Tengo la copia de la solicitud junto con las firmas, si alguien las necesitase.

http://mail.yahoo.com