Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Armas ¿y la pobreza?
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2005  17:11:06 (-0400)
Autor:Martin Vazquez <martinvazquez @..............ve>
En respuesta a:Mensaje 5799 (escrito por Jaime E. Péfaur)

Domingo, 5 de diciembre de 2004Venezuela se arma hasta los
dientes
Venezuela adquiere en Rusia una flota de helicopteros,
aviones de combate y armamento de guerra. Esto sucede al
mismo tiempo que se establece un acuerdo comunicacional
con la Teledifusora de la República Islámica de Irán.

Mig 29En la ultima visita de Chávez a Rusia hace una
semana se acordó la compra por parte de Venezuela de 40
helicópteros militares, 100.000 fusiles de asalto AK-47,
cohetes anticarro, sistemas de defensa aérea y una flota
del modelo más avanzado de cazas MIG-29 entre otros
equipos militares. Me pregunto que pasará con el armamento
que será reemplazado, porque dudo que llegue a ser
desmantelado.
Es cierto que es necesario actualizar mucho del arsenal
que la republica tiene para su defensa, pero no puedo
evitar pensar en las razones y el momento elegido para
esta compra tan grande. Justo como con la Ley de
Contenidos y la reforma del TSJ estamos en un momento
donde la revolución tiene una clara intención de aplastar
a muchos de sus opositores mas férreos en los últimos
años, incluyendo personajes políticos y medios de
comunicación.

http://www.venezolano.web.ve/archives/336-Venezuela-se-arma-hasta-los-dientes.html

[...]

 * Tarjetero+adhesivos de regalo (12.50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/859

 * Gran oportunidad, Guadarrama piso planta baja (207360.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/850