Asunto:[LEA-Venezuela] Heridas y Cicatrices de la explotación del carbón & Mañana movilización.
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  06:50:28 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza M. <vitae @......com>

Estimados compañeros de LEA:

Quiero invitarles cordialmente a ver las colecciones de fotografia  Heridas y Cicatrices de la explotación del carbón en la Sierra de Perijá  y  El agua y la vida amenazadas por la minería en la Sierra de Perijá en la página del Frente Nacional por la Defensa del Agua y la Vida - Maracaibo .
Los interesados pueden ir a www.frentenacionalporelaguaylavida.blogspot.com donde conseguirán el enlace de la Galería de imágenes, y otros 'links' interesantes.
He recibido críticas para mejorar la forma de organizar las fotos. Espero tambien sus comentarios para mejorar el sitio.

Jorge Hinestroza
Federación Ecologista del Zulia
NOTA.
MAÑANA JUEVES A LAS 10 AM EN "UNICENTRO VIRGINIA" MARACAIBO, A MOSTRARLE A LAS CARBONERAS LA DECISIÓN POPULAR  CONTRA EL CARBON EN DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA. ¡NO FALTES..!

  • Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)

  • Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)

  • Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL ( 0 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !