Asunto:Re: [LEA-Venezuela] A celebrar el 13 de Abril !!!!!!
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  09:42:41 (-0400)
Autor:LUCAS RIESTRA <lriestra @..............ve>
En respuesta a:Mensaje 5725 (escrito por rrodriguezo)

TAN TOLERANTES COMO SIEMPRE

On Sat, 5 Feb 2005 18:57:22 -0400
  "rrodriguezo@..." &lr;rrodriguezo@...> wrote:
>No cabe tanta estupidez junta en una página...-----------
>Mensaje
>Original -------------- De: Carlos A. Portillo Q.
>[plastic_earth2002@...] Para: Sylvia de Azevedo
>[SdeAzevedo@...], Venezuela Posible Grupo
>[una_venezuela_posible@...]Cc: Antimordaza
>Exterior
>[antimordazaexterior@...], Resistencia Civil
>El Trigal
>[ResistenciaCivil-El_Trigal@...], Gente del
>Petroleo
>[PetrolerosDemocratasVenezolanos@...],
>CapitulosAlianzaCivica-Militar-porVzla@...
> [...]

 * Magno anillo de Plata de ley 0,925 con granates y un gran... (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/731

 * Estudio en playa San Juan (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/732

 * Pda PalmOne Tungsten C (Puja a 195 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/733