Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Publicaciones sobre temas de agua de la Division de Recursos Naturales e Infraestructura de la Comision Economica para America Latina y el Caribe (CEPAL)
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  13:59:12 (-0600)
Autor:juan Andara <juanandara @.....com>

Los datos solicitados son:

> - Nombre completo de la entidad: BIOTECNICA C.A.
> - Cargo de la persona a quien hay que dirigir el
> despacho:
Ing. Juan Antonio Andara Garcia. Gerente Técnico.
> - Direccion fisica completa: Calle Paez, entre
Soublette y Mariño, Edif. Sivira, Piso 1, Oficina 5.
Maracay, Edo. Aragua, Venezuela.

 --- Andrei.JOURAVLEV@... escribió:
> [...]
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita
> ya WWW.EGRUPOS.NET

> ¿Quieres retirarte de LEA? Envía un mensaje a
> lea-baja@...

> ¡NO MAS CONCESIONES MINERAS EN LA SIERRA DE IMATACA!
>
> LA EXPLOTACION DEL CARBÓN EN LA SIERRA DE PERIJÁ
> AUSPICIADA POR EL MINISTERIO DE ENERGIA y
> CORPOZULIA, AMENAZA LAS COMUNIDADES INDIGENAS, LA
> PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS,y LAS RESERVAS DE AGUA;
> ATENTA CONTRA LA BIODIVERSIDAD Y AUMENTA LOS APORTES
> DE CO2 A LA ATMOSFERA Y DE NUTRIENTES AL LAGO
> DE MARACAIBO, A LA VEZ QUE ARRIESGA LA SOBERANÍA DE

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/686

 * Fanal Negro (!¡) Con inclusiones de parafina!!! (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/687

 * Cuadro: Paisaje (150 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/688