Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Re: Programa de radio: ¡Felicit aciones!
Fecha:Sabado, 22 de Enero, 2005  16:30:17 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5696 (escrito por J. Hinestroza M)

Hola!!! Le@...
Un saludo fraternal para Ivonne, Jaime y Jorge

La verdad es que jamás pensé que una información (bien intencionada) como la
de ofrecerles a todos un espacio X para dinamizar el programa, haya
resultado una excelente propuesta la de Jaime. Esto se dió de una manera
inesperada pero natural, por lo que cuando llamé vía teléfono al Director
General de la propuesta de sacar al aire un programa de esta naturaleza, me
acuerdo de sus primeras palabras:DALO POR ECHO ÉDINSON, si no tienes pautas
publicitarias, no importa, empieza así, despues le irás tomando el pulso a
todo. (No soy locutor, pero gracias a la Ley Resorte me permite actuar como
tal, pues es una emisora comunitaria).
Mi experiencia en este renglón es totalmente nula, pero me da fortaleza el
hecho de que tengo un certificado de Radio Aficionado (soy YV1 FFL) el cual
me permitió hacer Radio por muchos años, tanto en Venezuela como a otros
países (DX).
A lo cierto es que invité a un locutor para ir tomándole el pulso a todo,
pero SORPRESA, EL LOCUTOR NO FUE y me vi en en obligación de hacer el
programa solo, con los dos pescadores invitados, (resultaron excelentes
entrevistados), el operador llegó tarde, 8:10am y como colofón, se durmió en
pleno programa, roncando.
La primera experiencia me bastó para calibar todo y en pleno programa, al
aire, le manifesté al Director General que me diera, en lo sucesivo, una
hora más de programa ya que programas de esta naturaleza, a mi entender, se
necesitan dos horas.
Estimados Ivonne, Jaime y Jorge, considero que este tipo de oportunidades no
hay que dejarlas pasar para impulsar por este medio tan importante (si es en
TV también haré lo mismo) la educación ambiental, las críticas constructivas
que haya que hacerse, las denuncias responsables, bién fundamentadas, etc.
Tengo como proyecto, promover los trabajos de investigación ambiental en las
Unidades Educativas con una premiación mensual, pero para eso se necesita un
ente corporativo como financista;si ustedes tienen a alguien se les
agradeceré. Ya he hablado con dos bancos y les ha gustado la idea, falta
únicamente que les envíe todo por escrito y que la junta directiva aprueben
todo.

Fraternalmente y Hasta Siempre...
Édinson Luzardo Nava.