Asunto:[LEA-Venezuela] Re: Programa de radio: ¡Felicitaciones!
Fecha:Sabado, 22 de Enero, 2005  08:02:04 (-0400)
Autor:J. Hinestroza M <vitae @......com>
En respuesta a:Mensaje 5694 (escrito por Jaime E. Péfaur)

Estimados locutores ambientalistas, Ivonne, Edixon y Jaime:

¡Cuan importante la tarea que Uds. están haciendo! Los "veo conversar" y me
resulta que LEA se legitima con esta comunicación entre ustedes, porque es
es la tarea de las redes de cualquier naturaleza entre los luchadores. Este
"encuentro" es un momento de contento para todos los sinceros
ambientalistas, y como se ve para la "cofradía de los locutores"; no crean
que sí me ha dado un poco la piquiña esa de la radio que parece que en Uds
es crónica :-)
La idea de Jaime de  una red de programas radiales ambientalistas me parece
estupenda. Cuenten conmigo para empujarla en Maracaibo. Creo que las
emisoras comunitarias con programas ambientalistas como TITÁN 98,5 FM deben
ser unas cuantas. Buscaré información.
¡Felicitaciones!

Un simple auxiliar,
Jorge Hinestroza
Coordinador de LEA.
Nota: ¿alguien tiene idea de lo que se necesita para hacer una redio
comunitaria por Internet?