Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Programa de radio
Fecha:Domingo, 16 de Enero, 2005  10:40:32 (-0400)
Autor:Ivonne Margarita Faria Medina <ivonnefaria @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5676 (escrito por Edinson Luzardo)

Hola Apreciado colega locutor  ambientalista Edixon Luzardo:

Saludo  la iniciativa de sacar al aire un progrrama que promueva la protección y mejora de nuestro entorno vital, sin duda es un esfuerzo que vale la pena, te lo digo con conocimiento de causa porque tengo 12 años produciendo y conduciendo mi espacio "CULTURA AMBIENTALISTA" y aunque a veces parece que estuvieramos arando en el mar por el estado de abandono y destrucciòn en que se encuentran muchos paisajes y espacios de nuestra Venezuela, no debemos abandonar esta lucha por  demostrar que solo protegiendo y manteniendo nuestro ambiente  lograremos una mejor calidad de vida.

Aprovecho la oportunidad para informarte, seguro pronto lo harè personalmente en tu espacio ambientalista, que Falcón es Estado ambientalista en el año 2005, por ser sede del vigesimo octavo CONGRESO AMBIENTAL NACIONAL "FRANCISCO TAMAYO",  a la brevedad te voy a estar enviando informaciòn al respecto, mientras ruego a Dios por un rotundo èxito en las emisiones de tu programa radial.

Desde Coro: raiz de Venezuela y Patrimonio Cultural de la Humanidad, un abrazo fraterno

Ivonne Farìa

>From: "Edinson Luzardo" <ediluzardo@...>
>To: Lista de Ecología y Ambiente <lea@...>
>Subject: [LEA-Venezuela] Programa de radio
>Date: Sat, 15 Jan 2005 09:23:18 -0400
>
>Hpla!!! Le@...
>
>Mañana domingo 16, estaremos uniciando un programa de radio que lo hemos denominado AMBIENTE Y SOCIEDAD en una emisora comunirtaria local llamada TITÁN 98,5 FM, esto es en los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, Estado Zulia, entre 8 y 9 de la mañana.
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí

  • Casas Rurales en Asturias ( 55 EUR)

  • Volkswagen PASSAT - TDI 115 CV - 1999 (Puja a 10000 EUR)

  • Vendo Copiadora Canon ( 1.5e+06 VEB)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !