Asunto:[LEA-Venezuela] sextas jornadas anarcopunks en Caracas
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  15:36:45 (+0000)
Autor:letras director <periodicoletras @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5662 (escrito por J. Hinestroza M)

SEXTA JORNADA ANARCOPUNK
SIETE DIAS DE CONVIVENCIA Y CONTRACULTURA
23 AL 30 DE ENERO 2005

Programación

>Domingo 23 de enero
11 de la mañana: Apertura
2 de la tarde: Presentación del proyecto de ruido y visuales DIE URSACHE
5 de la tarde: Trova libertaria a cargo de DAVID DOMINGUEZ y LEONARDO
6 de la tarde: Proyección del documental “CARCELES: LA LEY DEL SILENCIO”.
Presentación a cargo de la Cruz Negra Anarquista Venezuela

>Lunes 24 de enero
6 de la tarde: Proyección del film YES SIR I WILL (Mick Duffield, 1984, 90
minutos. Collage sonoro parte del performance de la banda inglesa Crass).
Presentación a cargo del periodista y escritor Edmundo Bracho.

>Martes 25 de enero
6 de la tarde: Proyección del documental MAS ALLA DE LOS GRITOS (Martín
Sorrondeguy, 2000, 30 min. Desarrollo del punk latino en los Estados Unidos;
entrevistas a Los Crudos, Youth Against, etc). Presentación a cargo de
Rafael Uzcátegui del periódico El Libertario.

>Miércoles 26 de enero
6 de la tarde: Proyección del documental antiglobalización RESISTENCIA!
DERRIBANDO BARRERAS (Sonya Diehn, 2004, 40 min. Historia del movimiento
antiglobalización narrada en base a los hechos de México y Estados Unidos en
el 2003). Presentación a cargo del activista estadounidense Christian
Guerrero.

>Jueves 27 de enero
6 de la tarde: Proyección del film alemán QUE HACER EN CASO DE INCENDIO.
(Después de participar por mucho tiempo como miembros de la escena
anarcopunk alemana, un grupo de amigos vuelve a encontrarse para afrontar
cuentas pendientes con el pasado. 90 minutos).

>Viernes 28 de enero
6 de la tarde: Foro ANARQUISMO PARA EL SIGLO XXI a cargo de Nelson Mendez,
profesor de la UCV.

>Sábado 29 de enero
11 de la mañana: Taller de serigrafía a cargo de Troco, vocalista de Doña
Maldad. (Inscripción Bs. 15.000)

6 de la tarde: Conversatorio PUNK EN VENEZUELA, moderado por el artista
plástico Lenin Ovalles

>Domingo 30 de enero
11 de la mañana: Espacio para el trueque de música, canje de copias de Cd´s
sin dinero.

1 de la tarde: Foro PROBLEMÁTICA DEL CARBON EN EL ZULIA a cargo de los
colectivos Crama y Wotuha

3 de la tarde: Ensayo abierto de bandas. Fin de la jornada

ACTIVIDADES PERMANENTES
>Exposición RETROSPECTIVA DEL PUNK EN VENEZUELA. Testimonios y documentos
>del punk venezolano de la década de los 80´s y 90´s.

>VENTA DE MATERIAL INDEPENDIENTE Y LIBERTARIO. Libros, revistas, fanzines,
>música de Venezuela y América latina.

Evento realizado por la Organización Nelson Garrido (ONG), Periódico El
Libertario, Lenin Ovalles, Cruz Negra Anarquista Venezuela, Fanzine La
Qkracha de los Valles del Tuy, Centro de Estudios Sociales Libertarios e
individualidades.

Lugar: Sede de la Organización Nelson Garrido (ONG). Avenida Maria Teresa
Toro, Residencias Carmencito, Apartamento 5 Los Rosales (a seis cuadras del
Metro Los Símbolos). Teléfono: 6325291

Más información por ellibertario@...50.or yy en
http://www.anarcopunk.contrapoder.org.ve

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

 * Computadora Pentium Intel Celerón (175 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/593

 * scaner HP 4500c (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/595

 * Soldados escala 1/72. Años 70 (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/596