Asunto:[LEA-Venezuela] Presentacion
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  18:43:10 (+0100)
Autor:red <red @........de>

Presentacion

Los datos sobre mi persona, área, lugar de trabajo e interés en la lista, como condición para permanecer en ella, lo pueden obtener de mi página web:
www.negretti.de
Gracias
Dra. Virginia Negretti de Brätter

¡Bienvenido a la Lista electrónica venezolana de Ecología y Ambiente (LEA)!.
LEA es una lista no moderada de distribución de noticias, información y
discusión de temas relacionados con la problemática ambiental de Venezuela,
fundada en diciembre de 1997. Está abierta a todas las corrientes del
pensamiento universal, aunque se evita el uso de LEA para propaganda
proselitista comercial, religiosa o política, o cualquier manifestación
que propicie el uso de la lista para esos fines.
LEA es una iniciativa institucional de extensión universitaria de la
Facultad Experimental de Ciencias de La Universidad del Zulia (VENEZUELA).

Nota: Por favor, no dejes de presentarte con un mensaje a lea@elistas.net
e indica tu nombre, área y lugar de trabajo e interés en la lista; es
una condición para permanecer con nosotros.
¡Gracias!
Jorge Hinestroza
Coordinador

  • Volkswagen PASSAT - TDI 115 CV - 1999 (Puja a 10000 EUR)

  • Vendo Copiadora Canon ( 1.5e+06 VEB)

  • Filtros para camaras fotograficas (Puja a 100 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    --MS_Mac_OE_3182438590_92590_MIME_Part--