Asunto:[LEA-Venezuela] Re: [Ramsar-CEPA-Español] A disposición en un CD-R OM - los 14 Manuales de Ramsar
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  16:51:49 (-0400)
Autor:J. Hinestroza M <vitae @......com>

----- Original Message -----
From: "HAILS Sandra - Ramsar" <hails@...>
To: <ramsar-cepa-esp@...>
Sent: Tuesday, October 26, 2004 8:21 AM
Subject: [Ramsar-CEPA-Español] A disposición en un CD-ROM - los 14 Manuales
de Ramsar

> ¡Un saludo muy cordial para todos!
>
> Disculpen por la molestia, pero me olvidé poner la siguiente información
sobre la lista de CEPA! La serie de los 14 Manuales de Ramsar (que incluye
el Manual 6, "CECoP sobre los humedales"), que ustedes pueden consultar en
el sitio de la Convención, cuya dirección Web es
http://www.ramsar.org/lib_handbooks_s.htm, están ahora a disposición en un
CD-ROM. Este CD incluye los 14 manuales en el formato PDF y Word, en inglés,
francés y español. Ustedes pueden enviar un correo electrónico a Montse
Riera a riera@... para pedirle copias del CD. A tal efecto le rogamos
indicar su dirección postal completa.

> Con mis mejores deseos, Sandra Hails, Secretaría de Ramsar
> ************************************************************************
> Sandra Hails, CEPA Programme Officer
> Ramsar Convention Secretariat
> Rue Mauverney 28, CH-1196 Gland, Switzerland
> Tel: +41 22 999 0176; Fax: +41 22 999 0169
> E-mail: hails@...
> Web Site: http://ramsar.org
> CEPA mini-Web site: http://ramsar.org/outreach_index.htm
>

> This message was sent to you at: vitae@...
>
> La Lista de CECoP de Ramsar es una lista de correo sin moderador que la
Oficina de Ramsar, situada en Gland, Suiza, mantiene como servicio al
público.  Los hechos u opiniones que aparezcan en ella no representan
necesariamente las opiniones de la Oficina de la Convención o de las Partes
Contratantes.  Para borrarse de ella, basta con enviar un mensaje en blanco
a ramsar-cepa-esp-leave@...  Si precisan de ayuda, pónganse en
contacto con el administrador de la Lista
(ramsar-cepa-esp-owner@...).

> Web archive of this list: http://indaba.iucn.org:1276/readlistarchives.mml

> This email was filtered by Frontgate MX - the free spam and content
filter.
> url: www.frontgatemx.com

 * autocaravana (19 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/176

 * Teléfono móvil motorola v525 nuevo (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/177

 * kayak 400 (300 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/172