Asunto:[LEA-Venezuela] Leemos y no escribimos
Fecha:Martes, 17 de Agosto, 2004  23:11:45 (-0400)
Autor:Alberto Fernàndez Badillo <alfernan3 @.......com>

Amigo Jorge
Tienes razón, me cuento también entre los que escribíamos mucho y ahora sólo leemos, pero al menos en mi caso es por motivo de trabajo y no creo que se deba hablar de falta de interés de sus miembros que, como tú mismo dices han aumentado. Para mi LEA es una forma de estar bien informado sobre el acontecer ambiental en el país y el mundo y quizás la disminución en las intervenciones se deban al tema político que si bien es cierto es difícil separar de las discusiones ambientales, no menos cierto es que a muchos no les gusta entrar en polémicas y descubrirse ante la comunidad.
Creer que tus informaciones sobre la Lemna del Lago pueden interpretarse como "personal", ni lo pienses. No te imaginas lo positivo que han sido para conocer ese problema que al final es de todos por igual. Sigue así!!!
Mis saludos y deseos porque podamos intervenir más en estas discusiones de una gran LEA