Asunto:RE: [LEA-Venezuela] ¿Cuarta época en LEA?
Fecha:Martes, 17 de Agosto, 2004  08:48:20 (-0400)
Autor:Carlos Mendoza Pottellá <carlosmendozap @.......com>

Hola Jorge, recibe un gran saludo y mi felicitación por tu perseverancia en la lucha ambientalista. Desde luego que ha habido otros problemas que atraen la atención de la gente, sobre todo, por la contumacia de algunos que se empeñan en poner en riesgo la paz de los venezolanos. Es algo así, como saber que si sigues fumando te vas a morir de cáncer, pero antes de tomar una decisión saludable sobre ese tema, si estás herido, tienes que detener la hemorragia.

Recibo permanentemente tus correos y comparto tusa luchas, que siempre han sido las mías. Espero volver pronto a fastidiar a los miembros de la lista con mis peroratas petroleras.

Carlos Mendoza Pottellá
Bolshoi Karetny Pereulok 13/15
Moscú 103051, Federación de Rusia
Telf. Código 007095  Oficinas:  2994042 / 9569100
Celular: 1086476, Residencia: 2995980

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...