Asunto:[LEA-Venezuela] ¿Cuarta época en LEA?
Fecha:Martes, 17 de Agosto, 2004  08:17:32 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>

Estimado amigos de LEA:

Desde la época del paro petrolera de Dic 2002-Mayo 2003,  LEA ha vió disminuir su actividad hasta cero, recientemente. Sin embargo, la membrecía se ha mantenido alrededor de los doscientos miembros, y ha subido algo este año, aparte de que ya es una "base de datos" que ofrece información a los buscadores mas importantes del mundo, como GOOGLE.COM.

Espero que el enfriamiento de la conflictividad política que ha existido en nuestro país permita a los ambientalistas venezolanos volver a preocuparse por compartir informacion y opiniones en forma tolerante en torno a nuestra situación ecologica, y LEA vuelva a ocupar su puesto tradicional.

Me resulta incómodo mantener la lista como una "lista personal" sobre la lemna en el Lago de Maracaibo...

¿algun comentario?

Saludos, a todos,

Jorge Hinestroza
Coordinador de LEA.