Asunto:[LEA-Venezuela] QUE RICAS SON LAS TORTUGAS MARINAS
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2004  09:41:50 (-0700)
Autor:Geuca Venezuela <geuca @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5240 (escrito por Jaime E. Péfaur)

Hola Genaro y Amigos de las Tortugas MArinas

Me identifico con casi la totalidad de los planteamientos de Genaro y creo que como ambientalistas y conocedores de la problemática debemos buscar soluciones. En el Estado Nueva Esparta hay dos Zonas de Interés Turístico administradas por INATUR, estas son Playa el Agua y Playa El Yaque. Ambas bajo un tremendo impacto ambiental. Pero como hablamos de tortugas es imperativo dar a conocer a la colectividad de Venezuela que tanto Parguito como Playa El Agua son Playas de Anidación de Tortugas y en consecuencia debemos trabajar para que se protejan como tales. Estoy convencido de la necesidad de que trabajemos unidos por lograr que se dceclaren como zonas protegidas y probablemente el ABRAE que mas se asemeje sea el de Reserva de Fauna... Esta es sólo una propuesta que espero tenga eco en mis compañeros ambientalistas...

Saludos del GEUCA a todos

Do you Yahoo!?