Asunto:[LEA-Venezuela] [unesvenezuela] Falleció uno de los fundadores de UN ES
Fecha:Miercoles, 14 de Julio, 2004  06:13:38 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, July 14, 2004 12:49 AM

Puede que UNES este casi inexistente,puede que en la dividida Venezuela de hoy, sea difícil encontrar cosas que nos puedan unir, pero esta muy triste noticia solo merece que TODOS,TODOS expresemos a sus familiares y entre nosotros mismos, nuestro dolor y condolencia. José Andrés, era un simbolo para nosotros, no quiero ponerme a elogiar estupidamente a los compañeros que parten como suele hacerse en estos casos, pero eso de ser ecologista, bombero,universitario joven, buena gente y amigo por sobre todas las cosas es algo que no podemos olvidar....José Andrés, ojala a tu absurda muerte le podamos encontrar explicacion algun dia y sirva para aprendamos que más allá de las diatribas diarias, muchas veces pendejas, hay cosas que valen realmente la pena. Nos dejas un ejemplo en muchas, muchas cosas, especialmente, las ganas de echarle bola a toda noble causa....
Abrazo a todos
Pablo

Rodolfo Castillo Ruiz <rodolfo@bomberos.usb.ve> wrote:
Me dirijo a Uds. para informarle sobre el fallecimiento de José Andrés Gantes,
miembro del Grupo GIDA y uno de los fundadores de la Unión Nacional Ecológica y
Social.
José Andrés se desempeñaba como bombero de Vargas, y se encontraba en Texas con
la finalidad de realizar un curso. En un trágico accidente ocurrido el día
domingo, perdieron la vida cuatro bomberos de Vargas y otro se encuentra en
estado crítico, según la noticia que podrán leer en el diario El Nacional en su
edición de hoy 13 de julio.
Nuestras palabras de condolencias a sus familiares.
Que en paz descanse.

Cabo 1ro. Lic. Rodolfo Castillo Ruiz

Cuerpo de Bomberos Voluntarios
Universidad Simón Bolívar
Tel: (+58-212)-9063909

BioParques
Asociación Civil para la Conservación
de los Parques Nacionales
Tel: (+58-212)-7314016
Fax: (+58-212)-7317189

Correo electrónico enviado usando FIREMAIL - IMP

¿Te cansaste de borrar mensajes para mantener tu cuenta activa?
Probá Correo Yahoo!: 100MB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
¡Tenelo ya!

Enlaces de Yahoo! Grupos