Asunto:[LEA-Venezuela] EXPRESO MI ADHESIÓN
Fecha:Martes, 29 de Junio, 2004  17:32:35 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, June 29, 2004 2:41 PM

EXPRESO MI ADHESIÓN AL MANIFIESTO AMBIENTALISTA PARA SALVAR EL LAGO DE MARACAIBO.

POR EL DESARROLLO DE UNA POLITICA AMBIENTAL REVOLUCIONARIA Y DE ACCIONES INMEDIATAS ANTE LA GRAVE SITUACIÓN DE LOS ECOSISTEMAS VENEZOLANOS, LOS PASIVOS AMBIENTALES Y LA EDUCACIÓN DE LA POBLACIÓN EN ESTA TEMATICA.(2.000 MILLONES DE DÓLARES DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES DEBERÍAN INVERTIRSE EN UNA PRIMERA FASE PARA RESTITUIR LOS ECOSISTEMAS DEGRADADOS POR EL DESARROLLISMO SALVAJE.)

ANTONIO RUMBOS.
AMBIENTALISTA DEL ESTADO LARA. (0416-651.80.96). RUMBOAMBIENTAL@HOTMAIL.COM

This email was filtered by Frontgate MX - the free spam and content filter.