Asunto:[LEA-Venezuela] A luchar por la Contraloría popular de la gestion ambi ental
Fecha:Miercoles, 23 de Junio, 2004  07:59:08 (-0400)
Autor:Edinson Castro <cacha @......com>
En respuesta a:Mensaje 5119 (escrito por Jorge Hinestroza)

Soy Edinson Castro
En estos días el algo pesa sobre nosotros, no podría ser de otra forma. Al fin, lamentablemente, un hecho que algunos lo quieren ver como una coyuntura nos pone en sintonía. Revisaba los correos de la lista relacionados con el tema y me preguntaba sobre el impacto de nuestra lista. Esto lo digo porque desde finales de abril estamos tratando el tema y sólo ahora se toma com bandera o banderín de nuestros dirigentes gubernamentales. La Universidad lo dijo hace un mes y la gente que vive del, en ypara el lago lo hizo saber y sólo ahora tenemos algunas respuestas lógicas en el fragor de la lucha por el poder. Caramba qué poco conocimiento y aprecio existe por este lago que nos mantiene vivo.
Pero hay otros temas que hemos olvidado y no podemos dejarnos llevar por la reacción, que problema con eso de ser reactivos.
Esta nota que sigue la envié a la alcaldía de Maracaibo.
Señores de la alcaldía, ¿han evaluado el impacto o la utilidad de la pasarlela ubicada en el sector plaza de toros? ¿creen que valió la pena tanta inversión? Creo que aún trabaja con ustedes la arquitecta Omixa ¿Está ella al tanto de la construcción de la pasarela en el edificio Las Laras en la avenida 76? Por qué no construyeron un subterráneo, por costos? Con esa pasarela de uso privado sobre un bien de dominio público, le están causando un daño a la ciudad y a los ciudadanos. Por favor, no permitan este tipo de construcciones que van en contra de nuestros bienes.
Otra cosa
Quiero manifestar mi molestia y hasta verguenza por el modo como se utilizan los recursos de la ciudad como soporte propagandístico del alcalde en su proceso de campaña. Yo confié en este señor y ahora me arrepiento al ver que es más de lo mismo o peor. La verdad es que ni en tiempos de adecos y copeyanos gobernando la ciudad había visto semejante desparpajo. Por favor, no sigan los malos ejemplos. Dénnos la posbilidad de creer en los dirigentes políticos y respeten la propiedad colectiva, eso que se denomina bien de dominio público como las vías, por ejemplo.
Gracias, espero puedan comprender mi expresión.
Es posible que por estos comentarios sea considerado contrario a, eso no me importa, pero quiero reafirmar que lo que estoy es a favor de.
Saludos
y a luchar por la contraloría de la gestión ambiental.