Asunto:[LEA-Venezuela] quienes estan contra el tendido electrico????
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2001  21:09:38
Autor:Lorenna Miliani <lmillenium @.......com>

A ver hermanos y hermanas de la LEA.

Aqui estoy incursionando en un nuevo trabajo con Amazonian Project. Soy la misma que siempre, y ahora con mas y mejor organization y con nuevos medios para tener verdadero impacto en la proteccion del ambiente.

Entonces le pido a mis fieles leamigos....
Mis jefes estan listos para incursionar en el mundo del "NO" al tendido electrico. Quienes estan con el "NO".

Firmen este declaracion....
El Tendido electrico del sureste es un golpe a los pueblos indigenas y al rescate del ambiente. Los trabajos que destruyen nuestra tierra y naturaleza deben ser paralizados inmediatamente...
Firma...
Nombre y Organizacion
Lorenna Miliani  Amazonian Project

GRacias, entre mas firman mas poder somos, unidos!!!!