Asunto:Re: [LEA-Venezuela] cambio de email
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  15:46:26 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 5056 (escrito por Fund. Desarr. Agric.Ecologica (FUNDAGREA))

Estimdos amigos:
Para cambiar la(s) direccion(es) de correo que utliza(n) e LEA, sirvanse retirar la(s) direccion(es) electrónica(s) que ya no desen tener suscrita(s) en la lista, para ello basta enviar un correo en blanco a
lea-baja@elistas.net desde dicha(s) direccion(es), y seguidamente, para suscribir la(s) nueva(s)
direccion(es ) electrónica(s), envien un correo electrónico en blanco a lea-alta@elistas.net desde la(s) nueva(s) cuenta(s) de correo.Si hay dudas sobre el procedimiento, no duden en enviarme su solicitud de ayuda.

 Les saluda,

Jorge Hinestroza