Asunto:[LEA-Venezuela] Gracias JAIME... Becas o ayudas para Postgrado, alguien sabe como?
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2004  11:13:09 (-0700)
Autor:Geuca Venezuela <geuca @.....com>

"Jaime_E._Péfaur" <pefaur@...> wrote:
Parece que conseguir  becas para estudios de postgrado se está convirtiéndo en un problema mayor que el realizar la tesis de maestría o de doctorado. Recomendaría yo que cada tutor sea responsable de conseguir la beca antes de aceptar al estudiante tutoriado.
En este caso, le sugiero a Geuca que postule al FONACIT o contacte a las diversas ONGs que trabajan con problemas ambientales de la Isla de Margarita o el Estado Nueva Esparta. Una de ellas es ProVita.
Saludos,
                       Jaime E. Péfaur