Asunto:[LEA-Venezuela] Frases sobre animales
Fecha:Martes, 25 de Mayo, 2004  21:39:43 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp @..........ve>

Frases sobre Animales

Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me contó esto.

- Heywood Brown

La más pequeña mosca irrita al león más terrible.

La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.

- Cristina de Suecia
- anónimo

Los animales son de Dios. La bestialidad es humana.

Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.

- Víctor Hugo
- Théophile Gautier

Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertar sus amos, y los despiertan diez minutos antes.

Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad.

- Jim Davis
- anónima

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible.

A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente.

- Evelyn Waugh
- Jacquelyn Mitchard