Asunto:[LEA-Venezuela] cambio de email
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  09:44:12 (-0400)
Autor:Fund. Desarr. Agric.Ecologica (FUNDAGREA) <fundagre @........ve>

Por favor usar en adelante fundagrea@yahoo.com y f_francomanrique@hotmail.com

Gracias

On Tue, 8 Jun 2004 07:09:09 -0400, Jorge Hinestroza wrote

Zulia

> Maracaibo, Martes 8 de Junio de 2004

Presentan mañana en la AN informe sobre "mancha verde"

> [...]
> D´Angelo precisó que en la discusión de la plenaria también se coordinarán los recursos que necesita el instituto para continuar con el plan de contingencia que se viene desarrollando en las costas de San Francisco, una de las áreas más afectadas.
> Posteriormente a la reunión con la plenaria la comisión presentará ante la ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, el informe para canalizar los recursos que se dispondrán para el proceso de recolección de la especie ante la Comisión de Finanzas.

webmail.
http://leader.linkexchange.com/X1727123/showlogo?

EN SU NUEVA ETAPA, PDVSA  DEBERA
CUMPLIR
EL  HISTORICO PAPEL DE PUNTAL DE
DESARROLLO
DE UN NUEVO PARADIGMA  ENERGETICO
SUSTITUTIVO
DE LOS COMBUSTIBLES FoSILES POR UNA FORMA
DE
ENERGIA NO CONTAMINANTE, POR UNA VENEZUELA
SOBERANA
LIBRE.

Red Academica de Centros de Investigacion y Universidades Nacionales
CNTI - REACCIUN
http://www.cnti.ve