Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Becas o ayudas para Postgrado, alguien sabe como?
Fecha:Sabado, 22 de Mayo, 2004  16:36:59 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

Parece que conseguir  becas para estudios de postgrado se está convirtiéndo en un problema mayor que el realizar la tesis de maestría o de doctorado. Recomendaría yo que cada tutor sea responsable de conseguir la beca antes de aceptar al estudiante tutoriado.
En este caso, le sugiero a Geuca que postule al FONACIT o contacte a las diversas ONGs que trabajan con problemas ambientales de la Isla de Margarita o el Estado Nueva Esparta. Una de ellas es ProVita.
Saludos,
                       Jaime E. Péfaur