Asunto:[LEA-Venezuela] PRODUSAL - MARN - ALCALDÍA DE MIRANDA AFILAN ESTRATEGIAS
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2004  00:24:35 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

Desde finales del mes pasado, PRODUSAL, ALCALDÍA DE MIRANDA Y GUARDIA NACIONAL, andaban buscando local en Los Puertos de Altagracia Casa de la Cultura Gabriel Bracho y el Centro de catecumenado de la iglesia católica) para oraganizar un Seminario para que PRODUSAL  "diserte de todas las bondades de la sal, extraída de la Ciénaga de los Olivitos."

No encontraron escenario o será que como me vieron que los estaba siguiendo, presumo, que por esto cambiaron de escenario; el Seminario va, pero dentro del Auditorio de Pequiven, el jueves 20 de mayo, o sea, esta semana.

Veremos cuales son las arremetidas de PRODUSAL, ALCALDÍA DE MIRANDA (al alcalde lo llaman Carlos Bush, pues mientras Bush bombardea incesatamente a Irak, el alcalde Carlos Barboza, en cada acto que hay, las bombas que arroja tienen un costo, cada una, 350.000 Bs y tiran en cada acto hasta 20 bombas pirotecnicas) y PEQUIVEN comandado por su Gerente General, Raul Romay, que curiosamente fue gerente general de PRODUSAL. Cosas de la vida...

Fraternalmente y Hasta Siempre...

Édinson Luzardo Nava.