Asunto:[LEA-Venezuela] PALABRAS DE PODER
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2004  20:28:56 (-0400)
Autor:interfazamazonica <interfazamazonica @.....net>

CONJURO MAGICO QUE PRONUNCIA TRASTOR EL PODEROSO:

Pueda Toth, quien está lleno y hecho de palabras de poder, venir y
empoderar mi boca... Ahora como concierne a las palabras de poder,  todas
las palabras que puedan ser habladas contra mí que puedan los dioses
resistirlas, y puedan todos y cada uno en compañía de los dioses
contrarrestarlas.

Testifiquen, yo recojo junta la palabra de poder de donde sea que esté, y
de cualquier persona con quién esté, más ágil que los galgos y más rápido
que la luz.

Al cocodrilo que engaña para arrancar las palabras de poder le digo:
¡Devuélvelas, regrésalas, devuélvelas, tú cocodrilo espíritu malo!

Tú no avanzarás hasta mí, porque yo vivo por razón de las palabras de poder
que tengo conmigo... El cielo tiene poder sobre sus estaciones, y las
palabras de poder tienen dominio sobre todo aquello que éstas poseen; mi
boca por lo tanto tendrá el poder sobre las palabras de poder que están
dentro de mí.

Yo estoy vestido y estoy completamente provisto de las palabras mágicas,
¡Oh, Ra!, el que está en el cielo sobre mí, y en la tierra debajo de mí.

Mi mensaje para tí son mis palabras de poder, he conseguido la maestría
sobre mis palabras de poder, y se me ha decretado usarlas.

Saludos, tú quien cortas cabezas y rasguñas rostros, tú quien alejaste de
la boca de los espíritus el recuerdo de las cosas malignas por medio de las
palabras que tienes dentro de tí, devuélveles el recuerdo, y muérete ante
las palabras profesadas por la diosa Isis cuando quisiste poner tu
colección robada de recuerdos malignos en la boca de Osiris.

Pueda la sangre de Isis, y los poderes de Isis, y las palabras de poder de
Isis ser poderosas para proteger a este poderoso Trástor.

--------------------------

De los pasajes de arriba no sólo aprendemos cuan grande es la confidencia
en las palabras de poder, si no también que la fuente de donde emanan son
los dioses Toth e Isis. Recordemos que Toth es llamado el escriba de los
dioses, el señor de la escritura, el maestro del papiro, el que hizo los
tintes y el tintero, el señor de las palabras divinas, por ejemplo, los
sagrados escritos o escrituras, y así es el señor de los libros y maestro
del poder de la palabra, es considerado como el que posee todo el
conocimiento tanto humano como divino. Durante la creación del mundo fue él
quien redujo a palabras la voluntad del poder creativo desconocido e
invisible, y quien las profesó de manera tan sabia que el universo se hizo,
y fue él quien se probó a si mismo con el ejercicio de su conocimiento para
ser el protector y amigo de Osiris, y de Isis, y de su hijo Horus. Por la
evidencia de los textos sabemos que no fue por poder físico que Toth ayudó
a estos tres dioses, si no al darles palabras de poder e intruyéndolos como
usarlas. Sabemos que Osiris venció a sus antagonistas gracias a las
palabras de poder que Toth le dio. Sin las palabras de poder Osiris hubiera
estado indefenso bajo los ataques de sus adversarios.
EL CONJURO Y LA EXPLICACION SON TOMADOS DE:
Magia Egipcia, escrito por E.A. Wallis Budge.

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!