Asunto:[LEA-Venezuela] GUERRRAAAAAAA !!!!!
Fecha:Sabado, 20 de Marzo, 2004  07:47:21 (-0400)
Autor:interfazamazonica <interfazamazonica @.....net>

---------------------------
El Sr. Carlos Fehr:
---------------------------
QUIZO HACER UNA GRACIA Y LE SALIO UNA MORISQUETA
---------------------------
MALDAD QUE POLLO CHILLE GALLINA NO TIENE TETA
-----------------------------
MAS PERDI'O QUE BURRO EN GARAGE
--------------------------------
MAS APORRIA'O QUE CHANCLETA DE PROFETA
---------------------------------
MAS BELLACO QUE UN NOVILLO DE ROCHELA
---------------------------------
MAS ATRAVESA'O QUE UN PERRO EN PATIO DE BOLAS
---------------------------------
MAS APORRIA'O QUE POCILLO DE LOCO
---------------------------------
MAS ES LA BULLA QUE LA CABULLA
---------------------------------
MAMA GALLO Y TIRA COHETE QUE TE QUEDO MUY BONITO
--------------------------------
MAS MALUCO QUE VOMITAR MAMONES
---------------------------------
MULA QUE OTRO AMANSA ALGUN RESABIO QUEDA
--------------------------------
NO MEJORA NADA EL ENFERMO
-----------------------------------
NO CANTA CUCARACHERO DONDE CANTA TURPIAL
----------------------------------
NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR
---------------------------------------
NO TE METAS PA'LO JONDO QUE NO SABES NADAR
NUNCA FALTA UN DIABLO EN LA MISA
NI QUE TE VISTAS DE CURA
NI QUE TUVIERAS A DIOS AGARRA'O POR LA CHIVA
NO NADES CONTRA LA CORRIENTE
NO SE VALE CHILLI'O
NO SE META EN BROMA PA'QUE EN BROMA NO APAREZCA
NO ME VENGA CON LLORIQUEOS QUE VENGO DEL CEMENTERIO
NO TE PONGAS DURO PORQUE TE DAN DURO
OIGO LA VOZ PERO NO VEO EL BULTO
PA'CAIMAN EL ARPON Y PA'GUABINA EL ANZUELO
PREPARESE QUE EL AGUACERO VIENE

Interfaz Amazonica     Registrado: 23 Oct 2003  Mensajes: 229

Publicado: 20 03 04, 12:53 AM

Asunto: SOLICITUD DE AYUDA: información sobre ciertas personas

El Sr. Carlos Fehr, quien es un científico que vive en Alemania, junto con
el director del peridico "Letras" y la gente del peridico "El Libertario"
están intentando mediatizar y sabotear, e imponer el "pensamiento único
Anti-Chavez", en la Lista De Correos llamada "Lista de Ecología y Ambiente
de Venezuela" (LEA-VENEZUELA)

Se han dado a la tarea de enviar muchos mensajes a esta lista en referencia
a los que ellos llaman (mal llamados) "presos politicos" como Carlos Melo y
sus secuaces...

Y parte de su estrategia es que intentan desprestigiarme a mi o a
cualquiera que hable bien de la revolución bolivariana, o a cualquiera que
sencillamente diga las verdades como son...

NECESITO AYUDA, en google no pude conseguir casi nada de este tipo Carlos
Fehr, solo logré agrupar una lista de nombres que se ralacionan con este
señor de una manera u otra (en seminarios cientificos y cosas así), si
alguien, por favor pudiera aconsejarme o decir algo de estas personas en
esta lista de abajo me ayudaría mucho y a la lista LEA también, porque
estoy respondiendo y quiero hacerlo FUERTE! (necesito argumentos), ah, es
muy importante si algun habitante de Caricuao o alguien más sabe algo al
respecto de qué pasó en el año 1988 o después con una tal granja ecologica
"El Sendero" en Caricuao, o el Centro de Reciclaje de Caricuao, sería muy
útil saberlo, pues tanto Carlos Fehr como Plinio Negrete parece que
trabajaron allí.

Grrrrrrracias!

LISTA DE NOMBRES INVESTIGADOS
(por favor si alguien sabe algo de estos señores si me lo dicen aquí
publicamente o en mensaje privado del foro, estaría eternamente agradecido)

Plinio Negrete
(ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE FILOSOFÍA POLÍTICA)
(en el Año 1988: proyecto de una Granja ecologica autosuficiente llamada
"El Sendero" en Caricuao)
Anwar Hasmy (IVIC)
Ricardo Paredes (IVIC)
Carlos Fehr (UM2-IVIC)
----------------------------
Socrates Acevedo (UCV)
Marisel Díaz (IVIC)
Gustavo Gutiérrez (USB)
Erich Muller (USB)
Juan Murgich (IVIC)
Wilmer Olivares (ULA)
-----------------------------
De Francia:
Eric Anglaret (UM2)
Jean L. Bantignies (UMII)
Bertrand Berché (UN1)
Daniel Broseta (IFP)
Bernard Cabane (ESPCI)
Herve Carrier (UP)
Jean L. Sauvajol (UM2)
Thierry Woignier (UM2)
------------------------------
ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE FILOSOFÍA POLÍTICA
Rosa María Hurtado Power (Presidenta)
Víctor Martín Fiorino (Vicepresidente)
Omar Astorga (Vocal)
Edgar Moros Ruano (Vocal)
Daniel Hernández (Secretario)
Plinio Negrete Ballesteros (Tesorero)
Carlos Kohn (Secretario de Documentación y Publicaciones)
Ana Julia Bozo de Carmona (Secretaria de Relaciones Internacionales)
------------------------------

_________________
PAZ - SOBERANIA - IGUALDAD

3l_pana    Site Admin   Registrado: 05 Jun 2002   Mensajes: 465

Publicado: 20 03 04, 2:40 AM    Asunto:

Oye, pero qué tiene que ver Carlos Melo con la ecología y el medio
ambiente? Eso es un off-topic, deberías reclamarles por allí.
_________________
¡RADIO NACIONAL DE VENEZUELA YA TIENE PÁGINA WEB!
w w w . r n v . g o v . v e

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€