Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Marcelo Crovato: Abogado del Diablo
Fecha:Sabado, 20 de Marzo, 2004  18:29:29 (-0400)
Autor:Marcelo Crovato <marceloc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 4759 (escrito por interfazamazonica)

¿Dime en qué he mentido rata de alcantarilla? ¿En qué me desmiente el
artículo?

Yo hablo de lo que sé y de lo que he visto directamente

Usted no puede decir lo mismo, solo sabe hablar mal de los demás,
escondiéndose

Lo que no es preciso en el artículo es que no soy yó quien denuncia a los
guardias, sino mis defendidos, así consta en el expediente y no tengo motivo
alguno para dudarlo, el expediente es claro. Las señales de maltrato eran
evidentes, hasta el punto que , como dije, sin que la defensa lo solicitase,
la fiscal ordenó un reconocimiento médico legal y el tribunal, la apertura
de una investigación.

Aparte de ello, lo que la defensa (en pleno) se opuso es a que estuviesen
bajo custodia de la guardia, es decir, que los devolviesen a manos de sus
captores. En eso la juez estuvo de acuerdo, así que no me puede descalificar
por eso. Se solicitó un centro que no estuviese bajo control de la guardia
nacional, pudiendo ser el mismo CICPC (PTJ), Policía Metropolitana o alguna
policía municipal, incluyendo Sucre o Libertador. No obstante, en La Planta
no han sido maltratados.

En el mensaje anterior, indiqué una serie de cosas que usted no ha podido
desmentir y lo único que ha intentado es descalificarme, pero no ha podido
responder lo que dije, porque usted, basura, solo destruye y no construye.
Así que NO HABLE PAJA

Y por cierto, no podría ser abogado del diablo, porque nunca sería abogado
suyo.

> A perro que no conozco no le jurungo el rabo, pero si le envio esta noticia
> que lo pone a usted como mentiroso, Sr. Marcelo Crovato (sin animos de
> ofender: mentiroso es aquel que dice mentiras), por quién aboga usted? por
> el demonio mismo en persona?
>
> Trástor

> DIARIO EL CARABOBEÑO
>
> 1ro. de Marzo de 2004
>
> Omar Espaillat C.
>
> Caracas, marzo 1 (REDACTA).- Once personas quedaron privadas de su
> libertad, una vez que el Ministerio Público les imputó varios delitos
> [...]

                         inkClub

            ¡¡¡ TINTA GRATIS PARA TU IMPRESORA !!!