Asunto:[LEA-Venezuela] Los siete!
Fecha:Sabado, 20 de Marzo, 2004  00:18:24 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <osoriof @.....net>
En respuesta a:Mensaje 4737 (escrito por rrodriguezo)

Los siete!

Su lista es de siete.  ¡Qué tal si en lugar de los siete estuviesen presos los 135 cabecillas de la violación de los derechos de los derechos humanos del resto de venezolanos... Quienes dieron el artero golpe de abril y dirigieron el criminal paro de diciembre-marzo!  Pero no se preocupe, la justicia tarda, pero llega, y todos esos están en la lista de presos políticos a futuro.  Y nada va ha poder el fulano con una campañita mediocre y con el peor afichito que he visto en años.

Desde que salió enla lista el emergente de los golpistas y malparistas, he sentido mis derechos humanos conculcados... Por eso le digo, NO VIOLE MIS DERECHOS HUMANOS y CÁLLATE de una vez por todas.