Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Respondan el significado de "preso politico" por favor
Fecha:Viernes, 19 de Marzo, 2004  22:27:22 (+0000)
Autor:Yury Weky <wekyyury @.......com>

>From: "Yury Weky"
>To: lea@...
>Subject: Re: [LEA-Venezuela] Respondan el significado de "preso politico" por favor
>Date: Fri, 19 Mar 2004 21:32:25 +0000

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Viernes, 19 de Marzo, 2004  21:32:25 (+0000)
Autor:Yury Weky <wekyyury @.......com>

Tengo  cinucuenta y cuatro  años  ,(54)  o sea so adulta , vieja  en terminos  mas actualizados    por  lo tanto vivi  y conoci  los gobiernos  punto fijistas.  Hoy dia  en  venezuela NO hay preso politico....habra presos por  delinquir  como lo hicieron  los   guarimberos que pusieron en peligro nuestra salud  vulnerando  nuestros  derechos. Yo fui  y estoy siendo victima  de  enfermedad respiratoria, los ojos, oidos , nariz,garganta  o sea  que  el respirar  el humo  del los  excrementos  que quemaron frente  al edificio  donde  habito  me  enfermo.

Esa  actividad  guarinbbera  lejos  de llevar una consigna politica  seria yo  la califico  de terrorista de tal manera  que  si  detuvieron  a  los  terroristas  significa   que  se   esta    aplicando la ley en aras  de  la democracia participativa , protagonica y pacifica  que reza nuestra constitucion.

Yo no  se que edad  tiene ud  pero  en Venezuela en el gobierno  de Bethancourt sse convirtio  la UCV  en un collar  de muertos, de estudiantes  caidos  que enlutaron  los hogares del pueblo  venezolano. Durante  el gobierno  de  Leoni  se recrudecio  la persecusion y  hubo muertos como  LOVERA, por ejemplo. Durante  el gobbierno  de Herrera Campins  se  destruyo  al pueblo  de Cantaura. Bajo  las  recomendaciones  del  EEUU  tuvimos  centros  de torttura  como  Cocoyar  y  Cachipo...todavia hay  mujeres que buscan  los huesos  de sus muertos como la profesora  yolanda  steffens quien nunca  encontro  el cuerpo del pintor  Rojas( su esposo).El gobierno  de Caldera  se ensaño  con la  UCV  y  la  cerro. Muchos  tuvimos  que  irnos  del pais. Por  favor  de verdad no quiero  pensar  en esos años  aciagos  de muerte, dolor  e injusticia  ...y ahora cuatro delincuentes  terroristas quieren decier que son  "politicos"

>From: "rrodriguezo@..."
>To: lea@...
>Subject: Re: [LEA-Venezuela] Respondan el significado de "preso politico" por favor
>Date: Fri, 19 Mar 2004 13:03:12 -0400
>
>No. Provea es opagada por la jerarquía de la Iglesia y la UCAB y tu eres
>alguien que pretende aparecer como un ingenuo, cuando eres un envenenado.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí