Asunto:Re: [LEA-Venezuela] David y Goliath y los "presos politicos" venezolanos
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2004  14:53:36 (+0100)
Autor:Carlos Fehr <fehr @...de>
En respuesta a:Mensaje 4728 (escrito por interfazamazonica)

Hola a tod@s

esto va dirigido a interfazamazonica@...

Eso quiere decir que tu justifics la violencia del opresor?

Tu justificas lo que se hace en Venezuela porque hay otro que utiliza
mas fuerza (y mas dinero) en reprimir?

Tu haz visto el tamanho del muro que le estan construyendo a los
palestinos para que no salgan, y ellos solo pueden defenderse con
piedras como el ninho de la foto?

Me puedes comparar el nivel de armamento de las fuerzas de la ONU contra
los kosovares que protestaron ayer en Albania y el super
armamento-equipo de proteccion que tiene y usa, la Guardia nacional
Venezolana, pagado con el dinero que se deberia usar para escuelas y
hospitales en Venezuela?

La Guardia Nacional en Venezuela sigue siendo hoy la misma
represora-salvaje que hace veinte anhos cuando a mi me toco recibir
peinillazos cuando eran enviados de la mano de Lepage (ministro del
interior en ese momento) porque me toco protestar contra los recortes
presupuestarios de la universidad y yo no usaba piedras, sino gritos.

100 U$$ dolares por cada boma lacrimogena (made in USA) que disparan los
guardias nacionales (saque usted la cuenta).

Yo NO justifico la represion venga de quien venga y mucho menos la violencia

Y menos justifico el tono ironico respecto a los presos politicos, pues
siempre han habido y desgraciadamente siguen habiendo, y de eso hay
reportes, o es que tu tambien piensas que Provea es pagada por los yankis?

NO asuzemos a la violencia, que de la violencia solo quedan MUERTOS y en
Venezuela cada anho son alrededor de 10 mil familias que sufren la
perdida de alguien en manos de la violencia cotidiana (no-politica) que
apodamos hampa comun. No anhadamos mas.

disculpenme los demas

saludos y abrazos

Carlos Fehr